Incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música urbana, tales como como Wisin, Akon, Farruko, Zion & Lennox, Lenny Tavarez y Jay Wheeler
San Juan, Puerto Rico ) – Romance, sensualidad y baile es lo que destila el nuevo repertorio del ícono de la música urbana Tito “El Bambino” bajo el título “El Muñeco”, tal como se ha dado a conocer en el último tiempo en sus redes sociales.
A través de una decena de canciones, esta figura pionera del reguetón se une a otras grandes estrellas del género: Wisin, Justin Quiles, Farruko, Cosculluela, Zion & Lennox, Akon, Mariah, Lenny Tavárez, Jay Wheeler y Chencho Corleone, logrando una diversidad de matices interpretativos y rítmicos que hacen de esta producción una única en su estilo.
Producido por otro amplio grupo de reconocidos nombres en la industria, tales como Jhon Paul “El Increíble”, Luny, Urba y Rome, IAmChino, Jimmy Joker, Jacob Reynoso, Mario VI, Chael Produciendo, Douglas D’ Lima y Robert Green, el álbum representa el octavo en la carrera de Tito “El Bambino”, ahora en su etapa de mayor madurez artística.
Otros temas incluidos -todos de línea romántica y pícara sensualidad- son: “I Love You” (ft. Jay Wheeler), “Se va” (ft. Farruko), “Tímida” (ft. Chencho Corleone), el éxito “Sexy sensual” )ft. Wisin, Zion /Lennox, Cosculluela), “Ok” (ft. Akon y Mariah), “Por ti” (ft. Lenny Tavárez), “Soltero” (ft. Kiki ´El crazy´), “Se que te perdí” y “¿Por qué me buscas?”, las últimas interpretadas solo por Tito “El Bambino”.
El álbum “El muñeco” está disponible desde hoy en todas las plataformas de música digital.
Sobre Tito El Bambino – El Patrón
Efraín David Fines Nevárez, natural de Carolina, Puerto Rico, despuntó en el género del reguetón a temprana edad conquistando al público internacional como Tito “El Bambino”. Con una carrera madura dentro del estilo urbano, abrió su camino como solista con el éxito global de sus sencillos “Caile” y “Flow natural”, del álbum “Top of the Line” en el año 2006. A esta producción se suman otras seis, “It´s my time” (2007), “El Patrón” (2009), a partir del cual adoptó dicho seudónimo, “Invencible” (2010), “Invicto” (2012) y “Alta jerarquía”, cuyos repertorios han logrado trascender entre generaciones.
Considerado una de las figuras pioneras dentro de la música urbana en Puerto Rico, Tito “El Bambino – El Patrón” mantiene vigencia en el ámbito artístico, no solo por su trayectoria profesional, sino por su genuina aportación a distintas causas en favor de la juventud y familias de su país.