Santo Domingo, RD, — Hoy, la valiente, iconoclasta, sin tapujos rapera y estrella de la música urbana latina Tokischa lanzó su nueva canción “Mala” con la sensación Nino Freestyle. STREAM “MALA” AQUÍ.
“Mala” es una canción que se aleja del dembow que estamos acostumbrados a escuchar de Tokischa, y nos entrega un suave Hip Hop que muestra su versatilidad y vulnerabilidad. La composición habla de una mujer que reconoce que es sexualmente libre y empoderada, pero quiere una pareja que no la use sólo para el sexo y que realmente se comprometa con una relación.
“Soy mala pero quiero enamorarme de un tíguere que na’má’ no me busque pa’ singarme”, Tokischa canta en jerga Dominicana, dándole paso a la parte de Nino Freestyle, que le asegura que él es el hombre que ella busca, y que está dispuesto a darlo todo para hacerla una mujer feliz.
Luego, Nino Freestyle se sumerge más en las promesas que le hace a Tokischa en la canción, rapeando, “Muchos te quieren pa singar, otros te quieren pa llevarte rosas // Yo soy loco y to’ pero te quiero pa’ las dos cosas”.
“Mala” viene luego del éxito que Tokischa tuvo con su último sencillo “Tukuntaso” con Haraca Kiko y El Cherry Scom, que obtuvo la impresionante cifra de 11 millones de visitas en YouTube en dos meses. Esa canción siguió a los controversiales éxitos “Desacato Escolar” y “El Rey de la Popola”, canciones que le dieron a Tokischa mucha visibilidad por su forma sin complejos de celebrar el placer sexual de las mujeres y su peculiar sentido de liricismo, estilo y actitud.
SOBRE TOKISCHA:
Tokischa es una artista nueva, intérprete musical de la República Dominicana que llega para seguir reconstruyendo las percepciones y normas sobre la mujer en la vida, expresando su sentir sin restricciones en sus letras.
La artista sigue una línea de trap cruda y real, que pocas se atreverían a seguir, donde el miedo de mostrarle a la sociedad todo lo que hace, le gusta o es, no existe. Promoviendo así un estilo de vida sin hipocresía, sin estereotipos de género y anti-normas.
El tono de voz de Tokischa es su marca diferencial del resto utilizando matices sensuales y dulces, teniendo la habilidad de cambiar al sonido rudo que es lo que te captura desde que comienza a sonar un tema de ella.
Algo que hace a Tokischa bien controversial son sus redes sociales, que utiliza como un espacio para expresar su forma de ser, sus gustos y su sensualidad, conectando con sus seguidores y así generando diferentes opiniones que crean controversias.