Reseña por: Sharon Navas Rivera
Tommy Torres; extraordinario e insuperable su espectáculo esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
El cantautor y productor de puertorriqueño Tommy Torres demostró y dió cátedra de lo que es una producción a lo Grande.
Su voz, su dominio escénico, las luces, su virtud de tocar varios instrumentos y su camaradería con su público que desde que entró a escena a eso de las 9:56 pm, no cesó de cantar, correarle sus temas, aplaudir con él y poner a vibrar en suelo del coliseo que se sentía como un temblor de tierra!Torres inició el concierto con su tema “Toda la noche” suspendido en el aire a varios metros de altura parecía estar subido a una palmera de coco y con un background de una noche estrellada y con luna, siguió con su canción “Como tú decías”, “Cactus”
Se dirigió a su público con un “Buenas noches Puerto Rico”, ustedes no saben cuantas ganas tenía de llegar aquí y decir; buenas noches Puerto Rico; que sabroso se siente estar otra vez en casa”. Y cantó “Vvinito pal corazón”, “De rodillas”, “Mar adentro”, “Quisiera ser él”, “Por un beso tuyo”, “Dame esa noche”.
Extrenó un nuevo tema en primicia acompañado de la talentosa cantante Claire Delíc. Torres es un excelente músico que incluso en ese momento tocó el violin. Durante toda la noche nos ofreció su mejor playlist; “Poco a poco” para luego presentarnos un vídeo de Torres hablanso sobre la pandemia; lo duro que hemos pasado y la importancia de cuidarnos.Luego canta su tema “Corazón roto” desde una segunda tarima más pequeña y cercana al público que algunas personas se levantaron de sus asientos para verlo más de cerca.
La gente se veía bailando, cantando, disfrutando; era como ver un mar de gente en el Coliseo repleto hasta las últimas gradas, los celulares iluminando los temas.
Hubo en el espectáculo fuegos artificiales, excelentes efectos de luces, tarimas que formaban aparatosamente y edificios dónde en su interior se veían personas como parte de la escenografía.El coliseo se estremeció con una grande de Puerto Rico.
Como invitada especial; Ednita Nazario que junto a Tommy cantó “Sabes bien” mientras ambos entre lágrimas se fundieron en un abrazo solidario. La noche parecía interminable y sonaron un promedio de 33 canciones; sus mejores temas “Desde hoy”, “No lo quiero dañar”, “El abrigo”, “Tu recuerd”, “Pegate demasiado amor” entre otros.
Se unió a Torres un grupo de pleneros y homenajearon al Percusionista y maestro El Rey de la Plena Héctor “Tito” Matos. La despedida de Tommy generó tanta euforia que el coliseo vibraba y los gritos del público lograron que regresara a escena para cantar ” Inmortal”, “Como olvidar”, “Querido Tommy”, “Marea” y la tarima llena de fuegos artificiales y del cielo cayeron papelitos con un espectáculo de luces como si fuera un show de Broadway; un concierto magnífico de principio a fin.