Toy Doggie celebra la Navidad con la nueva colección para mascotas “Posh Tail”
Las siete piezas ya están disponibles en
www.toydoggiebrand.com y en las tiendas Walmart.
San Juan, Puerto Rico – “Llegó, llegó, llegó la Navidad”… y nuestras mascotas lo saben. Es por ello que la exclusiva marca Toy Doggie, de la diseñadora puertorriqueña Viviana Rivera, presenta para esta temporada festiva la colección Posh Tail.
Inspirada en el estilo Posh Punk, con unos toques más sofisticados o chic, según descrita por la creadora, la nueva colección combina colores vibrantes, como el rojo, crema y negro, entre piezas de ropa y accesorios que incluyen bulto de viaje, collares, leash o correa, arnés, lazos o bowties, bandanas y bolsas de desechos o poop bags. Textiles de algodón y satinados, así como cuero vegano, dan forma a las piezas que, indudablemente, posarán las miradas sobre esos seres tan queridos de cuatro patas. No falta el mensaje para desear una ¡Feliz Navidad! impreso en alguna de las piezas, haciéndolas aún más especiales para los perros.
“Durante la celebración festiva todos queremos lucir bonitos y a la moda, incluyendo a nuestras mascotas. Para resaltar la personalidad de nuestras mascotas, esas que nos roban el corazón a diario y nos hacen vivir bajo sus propios términos, nuestro objetivo fue desarrollar una colección con un estilo rebelde, pero elegante”, detalló la diseñadora.
La colección Posh Tail ya está disponible en la tiende en línea www.toydoggiebrand.com, y en las tiendas por departamento Walmart a través de toda la Isla.
Más detalles sobre esta colección y demás diseños y productos de la marca Toy Doggie, están disponibles en Instagram, @toydoggiepr; y en Facebook, @toydoggie.
Sobre Toy Doggie
La marca Toy Doggie PR fue fundada en el 2012 por la empresaria Viviana Rivera, certificada por el New York Fashion Institute of Technology como diseñadora de mascotas. Con la misión de confeccionar una moda versátil y cómoda, esta empresa netamente puertorriqueña se ha posicionado con éxito en el mercado local y en Estados Unidos. Viviana, guardiana de ocho perros, diseña y conceptualiza cada pieza desde San Lorenzo, Puerto Rico, y está activa en el servicio comunitario a los animales en Puerto Rico, siendo voluntaria en Puerto Rico Therapy Dogs y Pet SOS Foundation.