De cara a las fiestas navideñas, Toyota de Puerto Rico y la Asociación de Concesionarios Toyota (TDA, por sus siglas en inglés) comenzaron a partir de hoy, 1 de noviembre, a celebrar su tradicional NaviVenta con el lema “Regálate a ti mismo”, en los concesionarios autorizados a través de la Isla.
“Anualmente, nuestros concesionarios se visten de gala para recibir a todos aquellos que quieren celebrar su Navidad de una manera diferente. Como grupo seleccionan una variedad de modelos a los que le adjudican unas ofertas especiales que van desde bajos pagos mensuales hasta bonos de hasta 1,500 dólares,” indicó Dany Oliva, gerente senior de operaciones de vehículos.
Por su parte, Sean Echandy, presidente del TDA, explicó que este año el foco de la campaña descansa en proveerle a los clientes la tranquilidad que solo ofrece un Toyota, dejando tiempo para disfrutar y compartir en familia. “A fin de cuentas, eso es lo que todos queremos en Navidad, el tiempo de calidad con los nuestros.”
La campaña, que tendrá un enfoque 360, correrá en medios tradicionales y digitales. Para más detalles acceda www.toyotapr.com.
Leave a Reply