A son de gritos y aplausos fue recibido Chayanne por su fanaticada en el Coliseo de Puerto Rico el pasado viernes 3 de mayo, pasadas las nueve de la noche en su primera presentación en la Isla luego de una ausencia de cuatro años de nuestros escenarios. El artista de San Lorenzo se presentó como parte de su gira mundial “Desde el Alma” con la que ha visitado varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.
Con un repertorio musical que incluyó un recorrido por sus exitosos temas, inició la jornada con “Torero”, mientras el público eufórico de inmediato cantaba, bailaba y exclamaba “Olé”, en el transcurso de la interpretación. Humilde, simpático y muy talentoso, el artista se conectó con la fanaticada, en su mayoría mujeres, a las que hizo suspirar en más de una ocasión a lo largo del espectáculo. Acompañado por un cuerpo de baile de 8 bailarines, que le apoyaban en las coreografías, Chayanne le siguió con el tema “Humanos a Marte” para terminar saludando a la audiencia con una amplia sonrisa de alegría y satisfacción.
“¡Buenas noches, Puerto Rico! ¡Qué emoción, estoy en casa!”, expresó el artista con entusiasmo para continuar con los exitosos temas “Dejaría Todo” y “El Centro de Mi Corazón” como nota romántica dentro del concierto. En esa misma línea y provocando más suspiros, más adelante incluyó “Un Siglo Sin Ti” y “Y Tú Te Vas”.
En el desarrollo del espectáculo, el artista mostró su dinamismo en las coreografías en temas como “Que Me Has Hecho” donde fusiona el reguetón y en otros como “Madre Tierra”, “Boom Boom”, “Fiesta en América”, “Palo Bonito”, “Baila Baila” y “Este Ritmo Se Baila Así”. Incluyó en el repertorio el clásico tema “Tiempo de Vals”, momento que aprovechó para acercarse un poco más a su fanaticada al desplazarse por los laterales del escenario e invitar a alguien que quisiera acompañarle a bailar, logrando sin mucho esfuerzo que dos damas subieran al escenario. Además, reafirmó sus éxitosos clásicos con un popurri acústico de varios temas como “Sentada Aquí en mi Alma”, “Tú Pirata Soy Yo”, “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha”, entre otros.
El intérprete de pop y baladas, se siente apoyado y querido por su pueblo. Y en más de una ocasión muy agradecido, reconoció su importancia a lo largo del desarrollo de su carrera musical y profesional. El carisma y los años de experiencia en el plató le permitieron a Chayanne llegar a los corazones e interactuar con su público con mucha naturalidad. El vocalista expresó con inmenso amor lo hermoso de estar en la tierra donde dio sus primeros pasos.
El espectáculo producido por Tony Mojena contó con un colorido y dinámico despliegue de sistema de luces, gráficas e imágenes proyectadas en enormes pantallas al fondo del escenario. Chayanne aprovechó la oportunidad como hombre de valores y familia que es para exhortar a todos a la unión familiar y al desapego de los equipos electrónicos como los son los teléfonos móviles, que tanto separan en estos tiempos.
Elmer Figueroa Arce mantuvo el dinamismo de una gran fiesta durante todo el evento musical. Y casi para finalizar el espectáculo incluyó los temas “Caprichosa”, “Choka Choka y “Salomé”, como falsa salida. Terminando la espectacular velada con “Di que Sientes Tú” y “Provócame”. El querido artista puertorriqueño se despidió de su fanaticada al expresar “¡Soy de aquí como el coquí, Puerto Rico! ¡Los amo a todos, buenas noches! “
Esta noche, sábado 4 de mayo, tendrá en el Coliseo de Puerto Rico, la segunda función de la gira mundial “Desde El Alma”.
Tremenda fiesta ? #DesdeElAlmaTour2019 con #ChayanneEnPuertoRico ??
Gracias por la nota ?