Valet Seller reseñada en “The next 1000” de Forbes 2021

Valet Seller reseñada en “The next 1000” de Forbes 2021 al alcanzar $2 millores en dos años

La empresa destaca la oportunidad de continuar emprendiendo en y desde Puerto Rico

Canóvanas, Puerto Rico, – El COVID-19 no fue impedimento para los jóvenes hermanos Kevin y Maya Dunne, quienes durante la pandemia desarrollaron su compañía de software Valet Seller que agiliza el proceso de venta de productos en línea para pequeñas y medianas empresas y a la vez han logrado entrar en la lista de The Next 1000 de Forbes 2021. Esta iniciativa de Forbes destaca a ambiciosos propietarios de tiendas y nuevas empresas con ingresos menores de $10 millones.

Debido a la pandemia, muchas empresas y compañías puertorriqueñas se vieron obligadas a adaptar sus estructuras de mercadeo a plataformas en línea para continuar operando. Sin embargo, trabajar con las diferentes plataformas de tiendas virtuales no era tarea fácil para todos los emprendedores principiantes. 

En la necesidad de las compañías y pequeños comerciantes, los hermanos Dunne vieron la oportunidad de crear un software, Valet Seller, para facilitar a sus clientes el movimiento y venta de sus productos en diferentes páginas webs como Amazon, Walmart, eBay, entre otras, desde la comodidad de su hogar. La empresa es egresada de la séptima generación del programa de aceleración internacional P18 de parallel18 y el programa le brindó la oportunidad de comenzar su emprendimiento en la isla en el verano de 2019 donde continúan operando. 

“Puerto Rico nos ha brindado oportunidades únicas de proveedores de productos y una ubicación estratégica para la distribución de productos en Latino América y Estados Unidos”, expresó el empresario de 26 años, Kevin Dune. 

El joven aseguró que, además de Puerto Rico destacarse por el turismo y sus paisajes, “posee ingenieros de alta calidad y una población trabajadora de pequeños negocios quienes están deseosos de expandir y aumentar sus ventas”. 

Valet Seller contribuye a mejorar la economía de la isla proporcionando una manera fácil para que los comerciantes locales puedan escalar sus ventas y lleguen a una audiencia más amplia a nivel mundial. 

“Puerto Rico es una isla pequeña, pero grande en oportunidades para todas aquellas empresas que quieran crecer”, destacó Kevin Dunne. 

Sobre Valet Seller

Valet Seller es un software de e-commerce que brinda a las marcas espacio en estantes digitales en sobre 10 tiendas en línea. Un problema que enfrentan las empresas al tratar de vender en línea es manejar sus productos en varias tiendas. Problemas como obtener la aprobación para vender en ciertas tiendas, manejar el inventario y destacar entre los competidores podría limitar seriamente el potencial de éxito de una empresa. Con el software de Valet Seller, las marcas pueden acceder a nuestras tiendas en línea y utilizar nuestra red de distribución lo que le puede aumentar ventas en hasta un 165%. Valet Seller tiene acuerdos estratégicos en mercados como Amazon, Kroger y Walmart.