La Fundación Combatientes del Cáncer de Seno, Inc. celebró en días recientes la 19ª edición del Ciclo Vida Tour 2024 en San Juan, con una destacada participación del grupo de Voluntarios de MAPFRE Puerto Rico, que reafirmó su compromiso con crear conciencia sobre esta condición de salud y la importancia de su prevención.
Este año, el evento contó con dos rutas de ciclismo, una de 35 millas y otra de 65 millas, que fueron disfrutadas por ciclistas de todas las edades y niveles de experiencia.
Según Alexis Sánchez Geigel, CEO de MAPFRE en Puerto Rico el grupo de Voluntarios la aseguradora tuvo una masiva participación en el evento, reiterando el compromiso de la empresa con la comunidad y con la promoción de la salud. Los voluntarios no solo participaron en las rutas de ciclismo, sino que también colaboraron en la organización y logística del evento, demostrando una vez más su dedicación y espíritu de servicio.
“Estamos muy orgullosos de nuestros voluntarios y de su compromiso con causas tan importantes como la lucha contra el cáncer de seno. Eventos como el Ciclo Vida Tour no solo ayudan a recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del cáncer de seno, sino que también fomentan la educación y la prevención, que son clave para combatir esta enfermedad”, dijo Sánchez Geigel.
La Fundación Combatientes del Cáncer de Seno, Inc. es una iniciativa de profesionales, voluntarios y pacientes que trabajan en aras de educar y concientizando a la población en Puerto Rico. Expresando la importancia de qué es el cáncer de mama, cómo prevenirlo y cómo actuar