El evento será este sábado 16 de marzo, abierto al público exhibiendo su gama de vehículos híbridos y eléctricos
San Juan, Puerto Rico – Volvo es una marca del grupo económico dominicano MARTÍ, que desde sus inicios está comprometida con la seguridad y el bienestar de toda la familia, incluyendo las mascotas. Este sábado 16 de marzo, llevará a cabo el “Volvo Pet Day”, con diferentes actividades especiales para las mascotas y ofrecerán la oportunidad de adoptar puppies y perros adultos junto a El Foster Club, quienes estarán a cargo del proceso de adopción.
Algunas de las actividades destacadas incluyen:
- Grooming gratis: Todos los asistentes podrán disfrutar de sesiones de grooming gratuitas para sus mascotas.
- Regalo de Bandana Volvo: En colaboración con la reconocida marca puertorriqueña Lick, Volvo obsequiará una bandana exclusiva a cada perro presente en el evento.
- Estación de Caricaturas: Podrán capturar el encanto de su mascota con caricaturas en vivo.
- Paletas orgánicas para caninos y clientes: Disfrutarán de paletas orgánicas para perros y clientes.
- Estación de comida en vivo con Chef Lucia Merino: Delicias gastronómicas en una estación de comida en vivo dirigida por la reconocida chef Lucia Merino.
- Estaciones de comida y agua por Milk-Bone.
Este evento está abierto al público y todas las actividades son gratuitas. Aunque no es obligatorio llevar a su mascota, animan a todas las personas a traer a sus mascotas al showroom. Además de disfrutar de las actividades para mascotas, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la gama de modelos híbridos y 100% eléctricos de la marca.
Volvo es una marca pet-friendly, cuyo showroom en San Juan cuenta con espacios especialmente diseñados para la comodidad de las mascotas, y son la única marca que ofrecen accesorios como el dog gate para el baúl y arnés, exclusivos para garantizar la seguridad de las mascotas durante el viaje.
Para más información acerca del “Volvo Pet Day” y sus actividades accede a @volvocarpuertorico a través de Instagram y Facebook.