
Tienen desde un ‘food truck’ hasta photobooths, cuyos recaudos serán duplicados por la marca como parte de una alianza que apoyará las iniciativas educativas de Fundación Rimas
Las creativas propuestas que presenta Wendy’s Puerto Rico como uno de los principales auspiciadores de La Residencia de Bad Bunny, además de ofrecer experiencias bien boricuas, apoyarán las iniciativas educativas de Fundación Rimas como parte de una alianza especial para fortalecer los programas de música, deportes y arte, Que ayudan a jóvenes de comunidades vulnerables de toda la Isla.
Según Lizmarie Medina, Chief Marketing Officer de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de la marca Wendy’s, los miles de fanáticos que disfrutaron de la apertura de La Residencia, y que continuarán llegando al Coliseo de Puerto Rico serán recibidos en el ‘fan zone’. En el área de Wendy’s encontrarán un food truck con la famosa Tripleta BB, Bien Boricua, una pica donde podrán ganar premios y un área de fotos. En el interior del Choli los fanáticos encontrarán dos photobooths en donde lo que se genere del costo de cada foto será duplicado por la marca y los recaudos serán destinados a las iniciativas educativas de Fundación Rimas. Los photobooths estarán ubicados dentro del Coliseo durante los 30 conciertos.
“Para Wendy’s Puerto Rico, más que auspiciadores somos aliados de este gran evento, porque lo que ha hecho el artista de apostar a Puerto Rico es cónsono con lo que hace la marca todos los días, que es invertir y creer en los productos y en el talento de aquí. Pero más allá, hemos querido extender la relación con La Residencia de No Me Quiero Ir de Aquí y Rimas creando una alianza especial que beneficia a los jóvenes que se desarrollan a través de talleres creados para fortalecer sus destrezas transferibles. La visión de esta organización sin fin de lucro está alineada con el compromiso comunitario y social de Wendy’s”, adelantó la Ejecutiva.
Hay un photobooth en cada piso, uno de ellos localizado en la sección 108 del nivel principal y el otro en la sección 201 del nivel superior. Los participantes podrán además ser parte de un sorteo de premios y sorpresas, explicó Medina. La Ejecutiva adelantó que “La iniciativa del photobooth es una de varias fases de esta colaboración, y al culminar la Residencia, se ofrecerán más detalles del alcance de esta alianza sobre cómo impactará de manera directa las necesidades de las comunidades que se atienden”, explicó Medina.
Por su parte, el Gerente General de Fundación Rimas, José Ramón ‘Benny’ Benítez, invitó a los fanáticos visitar los photobooths. “Cada imagen tiene un propósito más grande que es fomentar y desarrollar un cambio positivo en los sectores vulnerables de la población, creando oportunidades para la juventud de Puerto Rico. A través de los esfuerzos de educación, cultura y deporte, en Fundación Rimas buscamos inspirar a la próxima generación de líderes, motivando a la juventud puertorriqueña a que haga realidad sus sueños”, sostuvo.
FOOD TRUCK CON LA TRIPLETA BB – BIEN BORICUA Y AREA DE JUEGOS – LO DE AQUÍ ES OTRA COSA
Al llegar al Coliseo temprano, los fanáticos podrán entretenerse en un espacio de entretenimiento creada por Wendy’s, en donde protagoniza la ‘wawita’ de la Tripleta BB – Bien Boricua, hecha con carne fresca de Puerto Rico. En el área de ‘Lo de aquí es otra cosa’ de 40 x 20 pies, los fans encontrarán una pica en donde podrán participar para ganar premios, explicó Medina.
Antes de entrar al concert estarán regalando el famoso ‘Frosty’ de Wendy’s y a la salida, para ‘el moncheo’, la exquisita Tripleta BB – Bien Boricua, que siguiendo la tradición lleva tres carnes, siendo la estrella la carne fresca de Coamo. La tripleta, creada por Wendy’s Puerto Rico por tiempo limitado incluye pan brioche, carne fresca de Coamo, queso derretido, crujiente tocineta ‘Applewood Bacon’ confeccionado al horno, pernil jugoso, cocinado a fuego lento, y papitas crujientes por encima. Para el toque final de esta tripleta perfecta, mayo kétchup con ajo.
Medina concluyó que más allá de un auspicio, “Este esfuerzo representa los valores de nuestra marca, siempre apoyando lo de aquí y a la economía local, que es lo que Wendy’s siempre ha representado”.