Reseña por: Nidza Torres
A casa llena en el Coca Cola Music Hall, se presentó el cantante Willy Colón con su espectáculo “Asalto Navideño”. El mismo inició con la bienvenida del cantante al público y dejándoles saber que no se presentaba en tarima desde que inició la pandemia del COVID-19. El concierto que había sido pospuesto comenzó con “Aires de Navidad”, seguido de “Soñando en Puerto Rico” de Bobby Capó. En un aparte, sorprendió a los presentes al solicitarle que se pusieran en pie para que escucharan los himnos de Puerto Rico y Estados Unidos.
Con una presentación de fotografías, Willy Colón destacó que fue criado en el Bronx, New York y mencionó al fallecido cantante y amigo Héctor Lavoe, destacándose en las fotografías los discos que grabaron juntos y sus momentos de juventud. El concierto continuó con la presentación del cuatrista puertorriqueño “Prodigio” quien con el tema “Jibarito” de Rafael Hernández y su cuatro, le puso “sabor” boricua al espectáculo musical. Mientras “Prodigio” tocaba el cuatro, Willy tocaba la trompeta, destacándose ambos en sus respectivos instrumentos musicales.
El espectáculo continuó con el tema dedicado a Héctor Lavoe, “Periódico de Ayer”, mientras interpretaba el tema, la pantalla proyectaba fotografías de los cantantes desde su época de juventud hasta la adultez. Con sentimiento y devoción, Colón interpretó “El Todopoderoso”, seguido por su éxito “El Gran Varón”, en donde el público cantó junto al artista. Cabe destacar que su fanaticada esperaba por la interpretación de varios de sus éxitos como “Gitana” y “La Murga”, así como la esperada canción adicional en el concierto que tuvo la duración de una hora y 20 minutos.