Carol’s Daughter presenta su nuevo módulo diseñado para la generación Z
Born To Repair incluye cinco productos de fórmula limpia y segura, diseñados para los jóvenes que desean reparar y cuidar su cabello mientras experimentan distintos cambios de estilo y color.
San Juan, PR – Si existe una característica que define a los jóvenes, es su capacidad de abrazar los cambios. Desafían lo convencional y buscan nuevas formas de marcar la diferencia, incluso cuando se trata de su estilo de cabello.
Consciente de esta realidad, Carol’s Daughter diseñó su nuevo módulo, Born To Repair. El mismo es sumamente efectivo para las personas de cabello rizado que les gusta expresarse a través de cambios de color y estilo, pero no quieren sacrificar la salud de sus rizos en el proceso. Con este módulo, la marca especializada en rizos presenta cinco productos únicos, formulados con ingredientes naturales y sostenibles.
Desde el Nourishing Shampoo hasta el Defining Leave-In Cream, cada producto fue ideado para brindar beneficios duraderos y reparar hasta un año de daño visible en un solo uso. Esto permite que los jóvenes sientan la confianza de tener productos que protegen y nutren su cabello, sin importar los cambios que enfrenten en la vida.
¿Cómo funciona “Born to Repair”?
El módulo comienza con el Nourishing Shampoo, que realiza una limpieza profunda sin eliminar los nutrientes esenciales para un cabello saludable. Luego, se añade el 60 Sec. Moisture Treatment, tratamiento que se aplica sobre el cuero cabelludo durante un minuto para sellar las cutículas y humectar las hebras instantáneamente. Su tecnología pH Pro-Shield hidrata y equilibra el pH del cuero cabelludo, permitiendo reparar hasta un año de daños en el cabello procesado o teñido.
Sin necesidad de enjuagar el tratamiento, se aplica el Nourishing Conditioner para hidratar, reparar y desenredar los rizos. Una vez completada la rutina de limpieza, se utiliza el Defining Leave-In Cream, que humecta el cabello mientras lo suaviza, fortalece y hace más fácil su desenredo. La línea culmina con el Reviving Oil, aceite que hidrata profundamente y ayuda a combatir el frizz del cabello, luciendo más saludable.
Todos los productos de Carol’s Daughter son libres de sulfatos, parabenos, silicona, pretolato, aceites minerales y colores artificiales. Los productos Born To Repair ya están disponibles en tiendas Walmart, Walgreens y CVS en Puerto Rico. Para más información sobre “Born to Repair” y futuros lanzamientos, acceda a la página en Facebook Carol’s Daughter Puerto Rico.
Resumen detalles: | |
COLECCIÓN | Born To Repair |
MARCA | Carol’s Daughter |
ELEMENTOS CLAVES | Repara hasta un año de daños visibles en un solo uso. Protege todo tipo de rizos ante cualquier cambio en estilo y color. Fórmula a base de manteca de karité, aceite de babasú y aceite de nueces amazónicas. Ingredientes naturales y 98% biodegradables Empaques reciclables De fácil aplicación Libre de aceite mineral, petrolato, parabenos y colores artificiales |
Sobre Carol’s Daughter
Carol’s Daughter es una marca creada en 1993 por Lisa Price en Brooklyn, New York. Comenzó a mezclar ingredientes en su cocina para crear productos que luego vendía en los mercados artesanales. Ha sido la combinación de ingredientes naturales y la funcionabilidad de estos para cuidar y embellecer el cabello texturizado lo que ha convertido a Carol’s Daughter en una de las líneas de mayor venta en los Estados Unidos. En Puerto Rico, los productos de Carol’s Daughter son distribuidos por L’Oréal Caribe.