Justin Reyes se reportó a los Capitanes

Gaby, Justin y Baeza


San Juan, Puerto Rico. – El delantero, Justin Reyes se convirtió hoy lunes en el primer jugador que los Capitanes de Arecibo reciben en la Isla para el torneo de 2026 del Baloncesto Superior Nacional.

Reyes, llegó a Puerto Rico desde Boston a las 12:45 pm y de inmediato se dirigió a una reunión con el propietario del quinteto, José Manuel Baeza y con el director de operaciones, Gaby Miranda. Esta será la segunda oportunidad en la que el delantero vestirá los colores del equipo. La última vez que Justin Reyes estuvo en Puerto Rico y vistió la franela de los Capitanes, fue en el 2024. En ese entonces el jugador estuvo en cancha en siete partidos. Reyes, terminó su compromiso en Italia en marzo de este año y desde ese entonces ha estado trabajando en su físico.

“¡Este es el año! Estoy muy contento de estar de regreso con los Capitanes. La franquicia me trató muy bien cuando llegué aquí en el 2024 y sentía que les debía. Me dieron la oportunidad de regresar y ahora estaré con el equipo desde el día uno. Llegué temprano ahora en diciembre para trabajar en mi cuerpo y preparar mi físico para estar en óptimas condiciones para el inicio de la temporada”, comentó Reyes.

Por su parte, José Manuel Baeza se mostró satisfecho con la llegada del joven veterano, pues la plantilla que buscará el campeonato del BSN en el 2026 comienza a tomar forma. “Estamos felices con la llegada de Justin. Estaremos trabajando con él en un programa que se diseñará específicamente para que pueda mejorar cada área que necesite. Los Capitanes vamos tras otro campeonato en el 2026 y Justin será parte de ese núcleo de jugadores que lo darán todo por Arecibo. Al igual que Justin, ya Rafael Pinzón está entrenando en Arecibo y nos seguimos preparando para el 2026”, explicó Baeza.

La franquicia ya está trabajando con el mercadeo, y la venta de abonos del equipo ya comenzó. Las personas interesadas en abonos pueden comunicarse al 787-688-6377. Pendiente a las redes del equipo para más detalles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*