Firehouse Subs entrega equipos al Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico — Como parte de su compromiso social con la seguridad y los bomberos de Puerto Rico, la cadena de restaurantes Firehouse Subs Puerto Rico hizo entrega de equipos destinados a dos estaciones de bomberos.  La donación de los equipos se llevó a cabo a través de la Firehouse Subs Public Safety Foundation. Los equipos donados, valorados en sobre $64,000, beneficiarán a las estaciones de bomberos de Canóvanas y Fajardo.  

Ambas estaciones recibieron trajes de seguridad, tanques, botas, cascos, linternas, mangueras, pisteros, hachas y un kit de cámara termal.  Todos los equipos son sumamente esenciales para mantener la seguridad y ágil desempeño de los bomberos. La cámara termal, por ejemplo, es vital para visualizar con mayor precisión las áreas de calor en caso de incendios donde la visibilidad del bombero se limita ante el fuego y humo.  Es un instrumento utilizado para facilitar el encontrar una víctima en un incendio.

“Nos satisface inmensamente poder colaborar con los trabajos que día a día lleva a cabo el Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.  Su labor es una de gran responsabilidad por el bienestar de la comunidad. Aportar equipos que faciliten su desempeño nos llena de orgullo”, indicó Josué Hernández, director de operaciones de Firehouse Subs Puerto Rico.
Los equipos donados son resultado también de las aportaciones recibidas en los restaurantes mediante la contribución que hacen los invitados al redondear su cambio al momento de consumir.  Para más información sobre Firehouse Subs Puerto Rico puede acceder a www.facebook.com/FirehouseSubsPR/.