Alhanna en alerta sobre la violencia de género

La joven cantante reúne un grupo de personalidades a quienes se une en un llamado de conciencia

San Juan, Puerto Rico  – La cantante del género urbano Alhanna se inspiró en su más reciente sencillo “El Último Suspiro” que trata la violencia de género y convocó a varias personalidades que se unieron en un video para crear conciencia sobre el tema. 

Olga Tañón, Angelique Burgos “La Burbu”, Jaime Mayol, Luz Nereida Vélez, Normando Valentín, Francis Rosas, Jacky Fontánez, Paolys Wonder, Andrea Victoria “La Pekis”, además de Alhanna hacen un llamado sincero para detener la violencia de género que se está viviendo en Puerto Rico y otros países del mundo.

El vídeo podrá verse hoy a través de todas las plataformas de Noticentro 4 y las de Alhanna, concretándose así el deseo sincero de la joven cantante de continuar concientizando sobre la violencia de género.

“El tema ha tenido una gran acogida y le agradezco muchísimo al público. Por eso quise ir más allá y reuní a varias personalidades para que me dieran apoyo a través de un mensaje. Como ya he dicho la violencia de género necesita que le demos visibilidad, agradezco a todas y todos los que dijeron sí a esta iniciativa, sin ellos no hubiera sido posible.” expresó Alhanna

“El Último Suspiro” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 
Sobre Alhanna

Alhanna Del Coral Casillas Vélez, ahora conocida como Alhanna, natural de Santurce, desde muy niña se interesó por la música y desde entonces se convirtió en su sueño cantar. A sus 3 años de edad comenzó sus clases de música, en donde se expuso a diversos ritmos, instrumentos y canto.  
Inició su carrera como cantante en marzo del 2019 con su primer sencillo “De Rumba”. Con este tema se unió al movimiento femenino dentro del género urbano con una propuesta empoderada, rica para el baile, directa al corazón y a la consciencia masculina. Desde entonces ha continuado dando pasos en su carrera artística con el lanzamiento de sencillos como: “Te vas conmigo”, “Mala” y “Sin Ti”.