(San Juan, PR) – Con motivo de la temporada navideña, la cadena de farmacias de la comunidad más grande de Puerto Rico, Caridad y Pharmamax participa de varias iniciativas para apoyar a fundaciones sin fines de lucro que se dedican a atender a niños, niñas y personas en necesidad, recluidos en hospitales o en casas protegidas.
“En la cadena de farmacias de los puertorriqueños estamos unidos para y por Puerto Rico. Entre las características más importantes de la Navidad está dar, servir y agradecer, y en unión con varios medios y entidades, aportaremos nuestro granito de arena para niños, niñas y personas con algún tipo de necesidad reciban su juguete o donación, y pasen una alegre Navidad”, manifestó Víctor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo.
Una de las iniciativas “Vívelo en Gratitud” se realiza en conjunto con el equipo de Teleonce. Para esta, se escogieron las entidades: Hogar Ruth, Hogar Niñito Jesús, Rayito de Esperanza y Sociedad Americana contra el Cáncer, para ser apadrinadas por los programas del canal televisivo.
Otro esfuerzo lo es la “Ruta de Santa” en el que en equipo con la emisora radial KQ-105 se apadrinó al Hospital del Niño y el Hogar Cuna San Cristóbal. “El llamado es para donar juguetes que luego serán entregados a estas fundaciones. Nuestras tiendas están sirviendo como centros de acopio”, añadió Curet Crespo.
Por último, la cadena de farmacias realiza una venta de Stickers para identificar los regalos navideños, los recaudos son a beneficio de la Fundación de Hospital Pediátrico.
Caridad y Pharmamax cuentan con 27 localidades ubicadas en la zona metropolitana y norte, oeste y sur de Puerto Rico.