Gobernador Rosselló Nevares decreta duelo ante fallecimiento del periodista Aníbal González Irizarry

La Fortaleza, San Juan – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares decretó un día de duelo y expresó su pesar ante el fallecimiento de don Aníbal González Irizarry, una de las principales figuras de los noticieros en Puerto Rico.

 Las banderas ondearán a media asta mañana jueves 15 de noviembre.

 “A nombre del pueblo de Puerto Rico deseo expresar nuestras condolencias a la familia y los amigos de don Aníbal González Irizarry. Su legado de credibilidad y honestidad en la comunicación pública debe permanecer como un ejemplo a seguir en nuestra televisión”, manifestó el primer ejecutivo.

 Aníbal González Irizarry nació en Sábana Grande y se destacó por su labor en varios medios de comunicación durante sus años de trayectoria. Estos incluyeron las estaciones de radio WERL y WENX de Nueva York; así como las estaciones de radio local WKAQ y WPRA.

 González Irizarry, además, laboró en el en canal de televisión Telemundo desde el 1955, de donde se retiró como ancla de noticias en el año 1994.

 El periodista también fue profesor de Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón y copastor en la Iglesia Discípulos de Cristo en Ponce.