Gran fiesta salsera, el regreso de Marc Anthony a la Isla

Marc Anthony - Foto Fernando Reyes

Marc Anthony ofreció la noche del sábado 26 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot una espectacular fiesta musical salsera con su concierto “Viviendo Tour”. Acompañado de su novia, hijos y familia, además de todos los fanáticos que asistieron y llenaron en totalidad el Coliseo de Puerto Rico. Pese a un repertorio de solo trece canciones el público disfrutó de la presencia e interpretaciones del querido artista. 

Marc Anthony – Foto Fernando Reyes

La velada inició con la presentación del talentoso cantante puertorriqueño Luis Figueroa. El nominado a dos premios “Latin Grammys”, interpretó seis temas musicales, como apertura al espectáculo. Ya casi al filo de las diez de la noche Marc Anthony hace su entrada al escenario, con la euforia de sus seguidores, quienes puestos en pie, cantaron y bailaron cada una de sus canciones desde el inicio hasta el final. Una ocasión más, donde Marc Anthony lució su fuerza interpretativa, capacidad vocal, dominio y presencia en escena.

El repertorio de la noche incluyó los temas “Pa’llá Voy“, de su nuevo proyecto musical del mismo nombre, “Valió la pena“, “Y hubo alguien” y “Hasta ayer“, acompañado de sus extraordinarios músicos. Antes de continuar con el tema “Flor pálida“, Marc Anthony  expresó su agradecimiento por la oportunidad de estar aquí en la Isla celebrando con su familia entera, culminando esta gira del 2022.  Saludo que hizo extensivo a lo largo del concierto al expresar emocionado el nombre de Puerto Rico, “mi gente, mis boricuas”, en más de una ocasión a lo largo de la presentación.

Marc Anthony – Foto Fernando Reyes

El espectacular concierto continuó con los éxitos “Contra la Corriente“, “Que Precio Tiene el Cielo“, “Mala, Te Conozco Bien“, “Parecen Viernes” y “Tu Amor Me Hace Bien”, despidiéndose brevemente del escenario. Regresando ante los reclamos del público de “otra, otra, otra”, para interpretar “Preciosa”. Tema del compositor puertorriqueño Rafael Hernández que es considerado un himno de orgullo patrio y que Marc Anthony cantó muy emocionado con lágrimas en sus ojos junto a todos en el Coliseo. Culminando la jornada musical con el éxito “Vivir mi Vida”.

Este domingo 27, nuevamente en el Choli continúa la gran fiesta salsera. Para el 2023, el cantante seguirá con su gira de conciertos “Viviendo” por distintas ciudades de los Estados Unidos.