Joven mayagüezana Adriana Sepúlveda gana “Enviados Puerto Rico”

GANADORA DE ENVIADOS - ADRIANA SEPULVEDA

(San Juan, Puerto Rico) – Este pasado sábado, 25 de noviembre se llevó a cabo “La Gran Final” de Enviados Puerto Rico en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, donde Adriana Sepúlveda fue seleccionada como la ganadora del primer Reality de música católica, “Enviados Puerto Rico”.

Junto a Adriana estuvieron, los seis finalistas restantes, Karla Laboy, Marhía Pérez, María del Mar Acosta, Jan Michael Avilés (Tercer lugar), Viviana Rodríguez (segundo lugar) y Eddie Pérez, quienes hicieron unas impactantes presentaciones y lograron brillar en este primer “reality” de la música católica.

En cada uno de los temas, los finalistas, estuvieron acompañados por una banda de destacados músicos dirigida por Keneth Morales y el maestro Arístides González Norat.

Asimismo, elcantante ycompositor, Michael Gabriel que con su potente voz interpretó tres temas, uno de ellos la canción oficial de “Enviados Puerto Rico”, compuesta exclusivamente para la Gala final en la que todos los participantes del “reality” cantaron junto al compositor, provocando un mar de emociones.

El otro artista invitado lo fue Estenez, un  joven intérprete de la música urbana, quien viajó desde España exclusivamente para el evento, hizo un despliegue de su talento y dominio del escenario con sus letras que llevaban mensajes del amor de Dios y que fueron del agrado del público.

Por su parte, la ganadora del certamen, Adriana Sepúlveda indicó que “su participación en “Enviados Puerto Rico” fue un dejarse hacer por Dios, como el alfarero, por medio de cada persona que me asesoró y acompañó durante el camino. Cuando me preguntan si esperaba ganar la competencia, no, no esperaba ganar ya que estaba consciente de lo sobresalientes que son cada uno de mis compañeros finalistas. Recibir el primer lugar es para mí un abrazo de Dios, y es una confirmación de mi misión. Hace unos años, sentí con certeza el envío a ser “caricia de Dios” para su gente.  Ahora estoy ansiosa por cumplir esta misión para dar respuesta al Señor y llevar esperanza a cada corazón por medio de mi voz y mi música” expresó.

Los anfitriones de la formal noche final lo fueron Pamela Hernández y Jafet Marrero, mientras que el presentador de “backstage” lo fue Orlando Gabriel. 

La noche del sábado 25 fue el resultado final de muchos meses de trabajo y dedicación por parte de cada uno de los trece participantes y un excelente equipo de producción. Durante todos estos meses el jurado que estuvo compuesto por Beatriz “Voz de Angel”, Yanira Torres, Jorge Flynn y Quique López tuvieron la gran responsabilidad de evaluar el desempeño de estos jóvenes. Para la función final y como invitado especial se unió al panel del Jurado el Monseñor Willie Peña,

Enviados Puerto Rico fue transmitido por el Canal 13-Teleoro bajo la producción ejecutiva de Radamés Colón y como productora asociada Paola Colón.