La familia de las tortillas La Banderita Carb Counter

La familia de las tortillas La Banderita Carb Counter expande su línea con una alternativa con 0g carbohidratos netos y tan solo 20 calorías  siguiendo con su enfoque en la salud

-Las nuevas tortillas La Banderita Carb Counter Street Taco vienen en empaques                                       de 16 tortillas de 4 pulgadas y media-

La familia de las tortillas La Banderita Carb Counter expande su línea con una alternativa con 0g carbohidratos netos y tan solo 20 calorías. Las nuevas tortillas, que vienen en empaques de 16 tortillas cada una, se llamarán La Banderita Carb Counter Street Taco, respondiendo al llamado del consumidor que tiene que velar de su salud, pero consumiendo un producto sabroso y de calidad. 

“Ahora las personas diabéticas, hipoglicémicas y/o con diabetes gestacional pueden beneficiarse de las tortillas con el mejor sabor de México, ya que las mismas contienen 0g de azúcar. La Banderita Carb Counter Street Taco, ofrece una opción saludable para estos consumidores que están buscando alternativas reales para incluir en su dieta,” expresó José M. Torres Zayas, gerente general de Variety Foods. Además, La Banderita Carb Counter son excelentes para personas con problemas gastrointestinales, ya que son altas en fibra y también son adecuadas para personas en dieta de reducción ya que la fibra aporta un gran índice de saciedad. Además, beneficia a personas con diabetes ya que, al ser alta en fibra, reduce el índice glicémico de los alimentos lo que beneficiando así el control de la glucosa.

La Banderita Carb Counter Street Taco son parte de la familia La Banderita Carb Counter que vienen en dos tamaños adicionales: Carb Counter Snack, en empaque de 8 tortillas de 6 pulgadas y Carb Counter Soft Taco, en empaque de 8 tortillas de 8 pulgadas. Personas con problemas de dislipidemia (niveles elevados de colesterol y/o triglicéridos) pueden disfrutar de estos productos ya que tienen 0mg de colesterol, son bajas en grasas totales y libres de grasas saturadas.

“El hecho de que todas las tortillas de esta línea son altas en calcio, las hace recomendables para niños en desarrollo, mujeres embarazadas, lactantes y personas con problemas de osteoporosis y osteopenia. Además, no contienen manteca, aceites hidrogenados, ni azúcar añadida y son libres de aluminio” terminó diciendo José M. Torres Zayas.Todoss los interesados en obtener la línea de tortillas La Banderita Carb Counter, ya están disponible en su supermercado favorito en un conveniente empaque reciclaje y cierre resellable.