“Las Vegas Experience”, una bohemia entre amigos

El pasado viernes, 14 de septiembre en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce se presentó el especial concierto estilo Las Vegas. Donde los cantantes Glenn Monroig, Roberto Sueiro, Luis Enrique, dirigidos por Cucco Peña y acompañados por el B.O.B. Band, interpretaron temas de grandes  leyendas de la música como Ray Charles, Nat King Cole y Frank Sinatra, entre otros.

Concierto Las Vegas

Pasadas las ocho de la noche, la concurrida Sala Sinfónica comenzó a disfrutar de la introducción orquestral de B.O.B. Band en el tema “Take the Train”. Esta banda compuesta por extraordinarios y talentosos músicos puertorriqueños de nivel internacional fueron dirigidos por el maestro Cucco Peña, quien a su entrada al escenario fue recibido cálidamente por el público.

Roberto Sueiro y Luis Enrique

En este junte musical de estos amigos y artistas, interactuaron no solo con el público sino entre sí en la interpretación de algunos de los temas, de los más de 20 que formaron parte del repertorio de la noche.

Temas como “Come fly with me”, “I’ve got you under my skin”, “On the street of my dreams”, y “Funny valentine”, entre otros se escucharon en las voces únicas de éstos intérpretes que le impartieron su particular estilo y sentimiento a cada canción . En “Georgia in my mind”, el trompetista Angel Segarra tuvo un destacado solo provocando los aplausos de la audiencia.

Por su parte, Glenn Monroig, dedicó a alguien en el público sin mencionar nombre el tema “Don’t worry about me”. El dueto entre Glenn y Roberto Sueiro para el tema “That’s life” fue extensamente aplaudido por el público y en “Luck be a lady”, Sueiro encantó a todos con su interpretación.

Glenn Monroig

Como invitadas de la noche figuró en primer término la joven estudiante del Conservatorio de Música de PR, María Noelia Gordon quien interpretó dos temas, “Feeling Good” y “Quando, quando, quando”, este último junto a Cucco Peña, logrando una destacada y excelente primera participación en este especial concierto. También estuvo presente Salomé, hija del cantautor Glenn Monroig. La joven cantó “Nothing is too wonderful to be true” y junto a su progenitor interpretaron “Unforgettable” y “You make me feel so young”.

Luis Enrique, cantó varios temas como “Moondance”, “Cry me a river” y “So many stars”. Este último formó parte de un popurrí de canciones. Y antes de comenzar su interpretación, habló de la delicada situación política de su país Nicaragua, donde expresó que “están siendo asesinados por un regimen dictatorial” y pidió “treinta segundos de silencio” para honrar los caídos y por todos aquellos que continúan “valientemente luchando”. Además, agradeció a Puerto Rico haberlo recibido con los brazos abiertos.  

Rubben Emmanuelli

Luego de ese emotivo momento, el concierto continuó con varios temas musicales entre estos “My way” en las voces de Roberto Sueiro y Luis Enrique. Culminando la noche con el junte de estos grandes artistas en el tema “New York, New York”, cerrando la velada musical con “How sweet it is to be loved by you”.