Toy Doggie se monta en la Navidad con la colección “Perrandeo Jíbaro”

Mascota

San Juan, Puerto Rico  – La Navidad es alegría, unión familiar y tradición, es por eso que la nueva colección de la exclusiva marca para mascotas, Toy Doggie, celebra todo aquello que culturalmente define las fiestas puertorriqueñas durante esta temporada.

Con el nombre “Perrandeo Jíbaro”, la colección honra la esencia jíbara a través de cuatro vistosas piezas y nueve accesorios que no solo posarán las miradas sobre los querendones de cuatro patas, sino que le brindarán una imagen tan festiva como esta época. Esto sin restarle funcionalidad, agilidad y mucho menos, estilo.

Cada artículo de la colección ha sido confeccionado cuidadosamente para reflejar la riqueza cultural puertorriqueña. Desde los collares, correas y arneses, hasta los dispensadores de bolsas de desperdicios y los bowties, cada pieza o accesorio, es un tributo al estilo de vida jíbaro. La colección, además, presenta dos estilos de bandanas reversibles que ostentan patrones y colores inspirados en la indumentaria tradicional de los jíbaros, adaptados para celebrar con estilo durante las fiestas.

“Con ‘Perrandeo Jíbaro’ queremos que las mascotas y sus cuidadores sientan el calor y la alegría de nuestras tradiciones puertorriqueñas”, expuso la diseñadora de piezas de ropa y accesorios para mascotas, Viviana Rivera. “Cada pieza es un homenaje a nuestras raíces y estamos emocionados de compartir un pedazo de nuestra cultura con el mundo a través de nuestros queridos amigos caninos”, puntualizó.

La colección está disponible para la venta en www.toydoggiebrand.com y en tiendas seleccionadas. 

Con esta colección, Toy Doggie invita a darle la bienvenida a la temporada festiva y a crear nuevas memorias con las mascotas, como parte integral que son de las familias.

Sobre Toy Doggie

La marca Toy Doggie PR fue fundada en el 2012 por la empresaria Viviana Rivera, certificada por el New York Fashion Institute of Technology como diseñadora de mascotas. Con la misión de confeccionar una moda versátil y cómoda, esta empresa netamente puertorriqueña se ha posicionado con éxito en el mercado local y en Estados Unidos. Viviana, guardiana de ocho perros, diseña y conceptualiza cada pieza desde San Lorenzo, Puerto Rico, y está activa en el servicio comunitario a los animales en Puerto Rico, siendo voluntaria en Puerto Rico Therapy Dogs y Pet SOS Foundation.