World Cup Coordination Commission Chairman Shipley: “Using China as a springboard to help basketball’s global growth”

XI’AN (Cumbre Mundial de Baloncesto FIBA) – Oportunidad es una palabra que se escucha a menudo en conversaciones sobre la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 en China.

La palabra debe usarse en su forma plural porque hay muchas oportunidades para el deporte con respecto a la primera edición del próximo año de 32 equipos de la competencia insignia de la FIBA.

El juego internacional se ha vuelto cada vez más visible en todo el mundo durante los dos años de preparación para el evento de exhibición que tendrá lugar del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019.

A los jóvenes se les está dando un escenario para demostrar su valía al jugar en los Clasificatorios, mientras que los fanáticos de todo el mundo pueden ver a sus equipos nacionales jugar partidos oficiales y competitivos de forma regular.

Como lo ve el presidente de FIBA ​​Oceanía y presidente de la Comisión de Coordinación de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019, Burton Shipley, este es un momento fundamental en la historia del juego.